lunes, 9 de marzo de 2009

Un Jetta muy ruidoso

Para tunear un coche se necesitan algunos elementos esenciales como la creatividad, muchas ganas y sobre todo: un buen auto para tunear. Y fueron precisamente esos elementos los que llevaron a Gerardo Martínez Carrera a tunear su Volkswagen Jetta A3 modelo 1998.
La imagen del Jetta de Gerardo Martínez luce ahora con poco tuning encima, pues apenas se está iniciando en el 'arte de la personalización'; pero promete que en un futuro su coche será todo un 'trancazo'.
Mirándolo desde cualquier ángulo, el auto de nuestro entrevistado destaca por sus rines de aluminio de 13 pulgadas y algunos detallitos externos. Al igual que en su exterior, el motor sigue conservándose igual, con poco que destacar.

Aquí viene lo bueno
Pero a pesar que en su exterior y partes mecánicas aún no gozan de muchas modificaciones, es su sonido lo más sobresaliente.
Para empezar, cuenta con un dominante estéreo de la marca Pioneer, un set de medios de la marca Hifonics, 2 bocinas traseras de la marca Sony Xplod, un amplificador Hifonics de 1100 watts, un amplificador de 1800 watts de la marca Targa y un par de woofers de 15 pulgadas de la marca JBL. Pero ahí no acaba todo; aún hay más, pues también cuenta con una pantalla Polaroid de 7 pulgadas en la cual juega algunos videojuegos de PlayStation. Nada mal ¿no?

Llegarán los cambios
En los próximos meses, Gerardo Martínez someterá a su Jetta a las más estrictas modificaciones habidas y por haber, la cual constará de una nueva pintura, nuevas fascias y faldones, más audio, más video, mayor iluminación, nuevas puertas, entre otras cosas que no quiso revelar; pues asegura que serán secretas.

1 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Chucho!!! Chucho!!! que crees??? una amiga me dijo que me va a pasar unos datos de algunos autos en la ciudad que están muy 'chidos' tons no se si te interese!!? ;) de todas formas te los pado no?! y ya tu ves q pexx...

te mando un gran BBEESSOOTTE!!! mucho mas babeado y tronador!!! MUACKKKKKKKK

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money