lunes, 2 de marzo de 2009

Evento Tierra Blanca

Con gran éxito se presentó en Tierra Blanca el Car Audio y Tuning organizado por el club Xtreme Evolution, presentando como uno de sus más fuertes atractivos el primer concurso de SPL, o competencia de autosonido, donde lo que importa no es la cantidad sino la calidad de lo que produce el sistema de sonido.
El acto, realizado el pasado domingo 15 de febrero en el marco de la Expo Ganadera de esa ciudad, contó con la presencia de importantes clubes como el Xtreme Evolution de Tierra Blanca, el Street Riders Syndicate de Córdoba, el club Epicenter de Alvarado y el Auto Club Orizaba, además de un buen número de exponentes independientes de varias partes del país.
Fueron alrededor de 50 competidores los que lucharon por el primer lugar del gran concurso de SPL, el cual estuvo avalado por la Asociación Spelera Veracruzana, y en el que se otorgaron premios a los tres primeros lugares de las categorías novatos, amateur, pro 1, pro 2 y abierto.

También el tuning

En lo que se refiere a los autos modificados, la premiación estuvo repartida entre los 20 mejores coches en sus diferentes categorías; a cuyos ganadores se les entregó un trofeo y un diploma.
Allí se vio de todo: autos recién salidos de la fábrica, de mediano uso y clásicos, todos presumiendo cambios en motor, rines, cambios en vestiduras y asientos deportivos, salpicaderas, fascias y puertas modificadas, faros antiniebla novedosos y, sobre todo, potentes equipos de sonido que hicieron que “escandalizara” la competencia de autosonido.
Y a pesar de que algunos de los carros observaban buen nivel y otros dejaban mucho que desear, el evento transcurrió en un ambiente familiar sano, donde todos disfrutaron del domingo soleado del primer concurso de car audio de la región.
Un dato curioso es que, aunque llegaron al evento más de mil personas y hubo una buena asistencia de competidores, las empresas distribuidoras de la industria de la modificación brillaron por su ausencia; la única que hizo acto de presencia fue una empresa dedicada a la venta de rines deportivos, pero muy bien representada por una extravagante Ford Lobo con rines de 26 pulgadas.
Checa la galería aquí

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Yezz pensaba!!! paso o no paso??? es que Yezz esta muy triste!!! porque hoy el señor de los AUTOS ni la peló!!! pero bueno debe de ser algo en la atmosfera!!!
respecto a la entrada como siempre me ha gustado y aki esta tu lectora!!!! aunque mal la trates =(

te dejo muchos abrazos y besos!!!!

buen día!!!

muy buenas las fotos!!!

una pregunta antes no tenías barba??? o algo así no se es q cuando te vi te note algo raro pero si tenias barba me gustaba mas asi!!! =) asi q a dejarsela!!! jaja solo es un tip!

La Maquinista Yey★ dijo...

no te confundí mi estimado Chucho, si tenias algo en la cara que te hacía ver diferente!!! lo se!!! no te confundi!!! tu y el otro Chucho no tienen nada que ver!!! pero bueno = y estaba dormida y te vi con barba o borracha!!!! jajaja no borracha no!!! mmm muy mal niño eso de andarse volando la red ehhh!!! jaja no es cierto!!! si vuelatela!!! las reglas son para NO RESPETARLAS!!! En cuanto a la partida de mi tren! éste no tiene hora e inicia su marcha a la hora que la maquinista le de la gana, así que cuando quieras puedes venir a pasear conmigo! sea la hora que sea pues mi tren no duerme!! (jaja estoy bien "volada")....
te dejo un gran beso!!! y otro para Pako por eso de que luego se siente y otro para mi Marquitos que tambien es importante!!! q por cierto ustedes 3 me deben algo!!! jiji

bsitos!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money