viernes, 19 de junio de 2009

El Escorpión

Uno de los autos más populares sin lugar a dudas es el Civic, que ha tenido en nuestro país récords de ventas. La cantidad de autos Civic es tan abrumadora que se requiere una personalización para diferenciarse de los demás autos que salen de las plantas de producción de Honda.
Eso fue lo que motivó a Juan Carlos Corona Reyes a modificar su Civic, dándole un sello inconfundible y extraordinario que vale la pena detallar a continuación.

Negro por fuera
Y como todo entra por los ojos, el Civic de Juan Carlos Corona enamora a simple vista por su elegante diseño exterior cuya carrocería está pintada en negro obsidiana y se extiende desde la fascia delantera hasta al alerón trasero, quedando exenta sólo una parte de la parrilla. También sobresalen unos muy marcados rines de 10 brazos y 10 pulgadas de la marca MS. El toque final al exterior lo ponen unos faros de lupa y ojo de ángel, todo ello en fondo negro.

Con mucho cuero
En la cabina, roba nuestra atención los asientos color café tapizados en completa piel; el forro del volante, del mismo material y el tablero y las molduras de las puertas pintados al color de los asientos, entre otros pequeños detalles.
En cuanto a audio, el Civic de Juan Carlos Corona cuenta con buenos aditamentos, como un estéreo con pantalla de la marca Soundstream y un juego de cuatro bocinas de la misma marca.

Cambio total
Como las puertas tipo Lamborghini es el sueño de casi todo tunero, nuestro entrevistado planea equipar su Civic con esas puertas. Además, las futuras modificaciones del Civic contemplan desde un mejor sonido, mejor iluminación y hasta asientos tipo cubo.
Habrá que esperar lo que pueda realizar Juan Carlos Corona en un futuro próximo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money