lunes, 8 de junio de 2009

El tuning invadió Orizaba

A esta fiesta, organizada por el Auto Club Orizaba en el estacionamiento del campo de golf ‘Santa Gertrudis’, se dieron cita grandes clubes como el Club Squalos, el Auto Club Radical Tuners, Only Bugs, todos de Veracruz; Tehuacars, de Tehuacán, Puebla; Club 272, de Orizaba; sin faltar el Club Xtreme Evolution, de Tierra Blanca; uniéndose también Teziutlán con el Auto Club Teziutlán; así como los clubes JR8’s de Córdoba, el Club Trivium de Alvarado y Screan Volks, proveniente de la ciudad de Oaxaca.

Las pruebas

Los concursos que se llevaron a cabo para demostrar quién es quién en el mundo del tuneo, consistieron en la muestra de los mejores y más originales Volkswagen sedán, prueba en la que desfilaron algunos con suspensión hidráulica, hot rods y vochos tubulares. Otra de las competencias fue la Top 30 Multimarcas en Tuning, cuyo nombre se debe a la diversidad de vehículos, entre coches y camionetas: desde los clásicos con un estilo único y un toque de modernidad hasta los más vanguardistas, como los autos con puertas lambo, y otros que presumían verdaderas obras de arte plasmadas en su pintura. Y finalmente el concurso SPL, que prueba la calidad e intensidad del sonido de los autos.

Espectáculo extra

A pesar de que la lluvia amenazaba con su llegada, el fuego de los autos lanzallamas calentó el ambiente y despidió todo mal augurio para las decenas de curiosos asistentes que admirados observaban el espectáculo. Pero quienes más hicieron sentir la fuerte presencia del llamado “sexo débil” en el segundo Bug Inn & Tuning Car Show, fueron las hermosas edecanes que adornaron el evento. Y para hacer la celebración también familiar, varios stands ofrecían comidas y accesorios alusivos evento, todo ello envueltos en música viva interpretada por una banda de rock conformada por jóvenes. Finalmente el atardecer cayó, y todos los asistentes pudimos disfrutar hasta su término del segundo Bug Inn & Tuning Car Show organizado por nuestros amigos del Auto Club Orizaba. ¡Nos vemos el próximo año!

PUEDES CHECAR LA GALERÍA HACIENDO CLICK AQUI

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money