viernes, 3 de febrero de 2012

Entregan dos Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 en exclusivo rojo Ferrari a Fernando Alonso y Felipe Massa

Agencias
Dos modelos especialmente preparados del nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 2012 -el Jeep más potente- fueron entregados a los pilotos de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa, en el circuito de Fiorano en Maranello, Italia
Los vehículos construidos de forma idéntica fueron entregados a los dos pilotos estrella por Beth Paretta, director de Marketing y Operaciones de la Marca SRT y Motorsports, del Grupo Chrysler LLC.
Cada Jeep Grand Cherokee SRT8 cuenta con un aspecto exterior agresivo con un diseño exclusivo SRT que añade clásicos rasgos estilísticos de la marca Ferrari y la inconfundible firma del color Rosso Corsa.
La icónica parrilla de siete ranuras de Jeep está pintada de negro mate y cada ranura presenta un marco rojo, los espejos exteriores son de fibra de carbono y para complementar el acabado exterior único de los exclusivos modelos SRT8, la bandera italiana se ha pintado en la parte inferior del alerón trasero como un homenaje al Ferrari F150.
"Estamos muy emocionados y orgullosos de compartir versiones Ferrari del mejor y más potente Jeep Grand Cherokee SRT8 a dos de los pilotos con más talento en el mundo", dijo Paretta. "Sabemos que tanto Fernando y Felipe se sentirán como en casa a bordo de nuestro SUV de alto rendimiento con el estilo clásico de Ferrari".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money