lunes, 6 de febrero de 2012

Sauber presenta el nuevo monoplaza de Sergio "Checo" Pérez

Sergio Pérez y Kamui Kobayashi volverán a tener el honor de sentarse al volante del Sauber C31. El tercer piloto de pruebas será Esteban Gutiérrez, piloto mexicano.

Notimex
El piloto mexicano Sergio Pérez y su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, presentaron este lunes el "C31", el nuevo auto de la escudería Sauber, con el cual competirán en la temporada 2012 de Fórmula Uno.
Previo al inicio de la pretemporada, Pérez y Kobayashi presentaron el bólido en un breve acto en el circuito de Jérez de la Frontera, Cádiz, donde comenzarán a rodar este martes.
Luego de su primera campaña en el "Gran circo", "Checo" Pérez manifestó su deseo de mostrar este año todo lo aprendido, y confió en dar un gran paso en su carrera y brindar a la escudería mejores resultados.
"En 2012 espero poder sacar conclusiones de las lecciones aprendidas en una turbulenta pasada temporada, pero con la experiencia adquirida y convencido de estar integrado de pleno en la Fórmula Uno, creo que debo dar un paso más esta temporada y lograr así resultados mucho más regulares", aseguró Pérez.
Kobayashi, quien será uno de los pilotos titulares por tercera temporada seguida, dejó en claro que ha crecido año con año junto al equipo y espera demostrarlo este 2012, que "nos puede deparar bonitas experiencias".
"El primer año hicimos un mal inicio de temporada y una buena segunda parte del campeonato, en el segundo fue exactamente al revés y ahora, en el tercero, esperamos acabar con asiduidad en los puntos", manifestó.
El también mexicano Esteban Gutiérrez, que será el piloto reserva y también disputará el GP2, dijo que tratará de aprovechar cualquier oportunidad con Sauber, pues su objetivo es "aprender mucho de esta experiencia, pues es una gran preparación para mí".
El "C31" presenta novedades en el aspecto tecnológico y en otras sólo desarrollaron lo que tenía el auto en el 2011, dijo la escudería, mientras que Matt Morris, el principal diseñador, calificó el bólido como "revolucionario y de ideas frescas”.
“Sobre todo en la parte posterior, que es en donde podíamos mejorar aspectos negativos que ya apreciamos en el C 30, pero sin perder las mejores cualidades de nuestro vehículo", señaló.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money