viernes, 20 de abril de 2012

'Florece' el tuning


Las puertas tipo Lamborghini, los cofres “suicidas”, rines cromados, ruidosos motores, kits estéticos, llantas “cara blanca”, escapes extravagantes, grandes alerones, olor a gasolina y llanta quemada, invadieron el municipio de Fortín de las Flores, durante el Primer Expo Mecánico, Refaccionarios y Llanteros 2012.
El evento tuvo lugar el pasado 24 y 25 de marzo en el Parque de la Floricultura, recinto ferial de ese municipio, donde se lograron congregar poco más de 150 vehículos modificados, motocicletas, autos clásicos, hermosas edecanes, stands de autopartes y accesorios, y público en general.
Las actividades del Primer Expo Mecánico, Refaccionarios y Llanteros 2012, estuvieron divididas en dos partes para el deleite de los asistentes. La primera de ellas comenzó la mañana del sábado 24 de marzo con una caravana de vehículos que salió de un conocido centro comercial hasta llegar al Parque de la Floricultura. Para el domingo 25, la jornada continuó con una competencia de autos modificados, SPL, Drako (lanza-llamas) y autos clásicos, que logró reunir a poco más de 150 vehículos modificados, pertenecientes a los diferentes clubes de Córdoba, Orizaba, Huatusco, Fortín, Nogales y la región.
Como ya es toda una costumbre, dentro de los clubes más destacados a esta clase de eventos, pudimos encontrar a: YR2 Motorclub, Street Masters Carclub Orizaba, SRS Córdoba, Club Anarquía, Evolution Cars, Classic Car Club Nogales,
Además de todas las actividades antes mencionadas, en el Primer Expo Mecánico, Refaccionarios y Llanteros 2012 se ofrecieron ponencias, concursos, exposiciones; además de clínicas automotrices enfocadas a la preparación de los mecánicos, de acuerdo a Jim Pérez Romero, organizador del evento y director general de Internacional Diauro.
Asimismo, los asistentes al Primer Expo Mecánico, Refaccionarios y Llanteros también pudieron disfrutar de un show de motos acrobáticas, arrancones y la rifa de un Chevrolet Chevy.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money