viernes, 20 de abril de 2012

Los patrones del tuning

Los eventos de tuning no sólo sirven para exhibir autos y competir por un trofeo, también son útiles para realizar buenas acciones.
Este fue el caso del Tuning and Car Audio Fest, celebrado el pasado 18 de marzo en la ex hacienda Casa Blanca de La Patrona, Veracruz, cuyos fondos servirán para la construcción de la iglesia de Guadalupe en esa misma localidad.
A decir de los organizadores (el patronato de construcción del templo de Guadalupe), el Tuning and Car Audio Fest rebasó todas las expectativas planeadas, ya que se lograron concentrar poco más de 150 automóviles modificados de todas las latitudes de la zona centro de Veracruz, cuyos dueños exhibieron toda la creatividad que le han impreso a sus naves.
De esta forma, a este importante evento, que este año celebró su segunda edición, se dieron cita clubes como: SRS Córdoba, New Concept, Space of Sound, Vanidosos Carlub Orizaba, YR2 Motor Club, Evolution Cars, Street Masters Carclub, entre otros, y participantes independientes que compitieron en las distintas categorías.
Fue un amplísimo terreno donde estuvieron expuestos impresionantes autos, cuyas modificaciones iban desde grandes y cromados rines, puertas lambo, cofres suicidas, suspensiones achaparradas, carrocerías cepilladas, decoraciones sicodélicas, motores potentes, grandes pantallas, luces por doquier y potentes equipos de audio.
Además de los autos tuneados y coches SPL, los asistentes al segundo Tuning and Car Audio Fest, pudieron disfrutar de una larga jornada cargada de autos clásicos, rock en vivo, coches lanza-llamas, hermosas edecanes y un excelente ambiente. 

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money