miércoles, 25 de abril de 2012

Volvería el GP de Francia

 Bernie Ecclestone confirmó que Francia acogerá un Gran Premio el año que viene.

 El Universal
El Gran Premio de Francia regresaría al calendario de la Fórmula Uno, según confirmó Bernie Ecclestone a diversos medios europeos. Según detalló el jefe comercial del serial, la inclusión de la fecha gala sería a partir de 2013.
Según informó el portal del internet francés L’Equipe, se habría llegado a un convenio para retornar a una competencia que no se realiza desde la campaña 2008.
“Tenemos un acuerdo. Hemos acordado los términos financieros con el ministro de Deportes, David Douillet, que me visitó hace unos días”, comentó Ecclestone al rotativo deportivo francés.
A esta noticia, el portal especializado Autosport agrega que las temporadas pactadas serían las de 2013, 2015, 2017, 2019 y 2021, con el trazado completo del Circuito Paul Ricard, como sede del evento.
Aun no se confirma si se alternará con alguna fecha existente o simplemente se dejaría sin ocupar la fecha reservada para la carrera gala. No obstante, hay medios que señalan la alternancia con el Gran Premio de Bélgica año con año.
“Ahora estamos discutiendo unos pequeños detalles económicos relacionados con la carrera”, agregó Ecclestone, de quien se espera dé mas detalles de la nueva carrera en las próximas semanas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money