lunes, 23 de febrero de 2009

Invitación a los tuneros

Llega a la región un evento sin precedentes en la historia de tuning nacional, el primer concurso de SPL y Tuning de Acatlán de Pérez 2009. De la mano de David Illescas, Tereso Moreno y Carlos Toimil, se presentarán en Acatlán de Pérez los mejores y más impresionantes autos modificados.
En el evento los visitantes tendrán la posibilidad de conocer los mejores y más exclusivos vehículos personalizados del país armados especialmente para esta ocasión, así como también vivirán sentirán el rugir del sonido de los vehículos SPL. Sumado a todos estos impresionantes autos, en el evento estarán presente las más importantes marcas, fabricantes y tiendas de productos para la personalización de vehículos presentando a todo el público visitante de la muestra sus más recientes lanzamientos, llegando de esta forma directamente a sus potenciales clientes. Se realizarán diferentes tipos de espectáculos del mundo motor, en los cuales los visitantes también podrán participar, asi como también se pretende realizar una caravana con los vehículos. Como punto a destacar, en el evento se premiarán a los autos que tengan el mejor sonido en las categorías novatos, amateur, pro 1, pro 2, pro 3 y open. Cabe señalar que para este evento se tiene confirmada la asistencia de los más importantes clubes de tuning y de los jueces de IASCA (International Auto Sound Challenge Association).
El espectáculo está asegurado y para hacerlo todavía más sorprendente, se realizará un concurso de autos tuning en dónde los expositores tendrán la oportunidad de llevarse interesantes trofeos y reconocimientos.
Este evento se realizará el próximo 8 de marzo a las 10:00 am en las instalaciones de la feria.

3 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Hola HOLA!!!
pues ya ves aqui ando, solo me ausente unos días pero aqui estoy!!! como te decía hace un ratin ya tuve en mis manos el suple de RXM de este domingo!!! =) jiji Muy BUeno!!! las compañeras me dijeron "aqui esta el de DIVAS!!!" ja y yo y??? jaja!!! pero ahora no vienen motos verdad??? muy mal!!! y como ya te dije sube fotos de hombres hombres!!! ya por lo menos de PAKoMONTES jaja no verdad???

La Maquinista Yey★ dijo...

pues si niño aqui ando checando tu material, leyendote como siempre y me agrada lo que veo y leo!!!
que tengas excelente tarde!!! y perdon!!! por acabar con tu saldo Muy mal!!! muy mal!!!

te dejo un gran beso!!!

Anónimo dijo...

yo estuve. muy bueno

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money