viernes, 30 de marzo de 2012

Anuncian la edición 26 del Concurso de Elegancia

Agencias
La edición 26 del Gran Concurso Internacional de Elegancia se celebrará los próximos 21 y 22 de abril, en el restaurante "Las Caballerizas", en Huixquilucan, Estado de México, en la que espera sea "la mejor edición de todas las realizadas".
En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la edición 26 del Gran Concurso Internacional de Elegancia, los organizadores informaron que este año han realizado algunos cambios que permitirán contar con los mejores automóviles de colección, así como importantes lanzamientos de las marcas establecidas en México.
José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, destacó que el Concurso de Elegancia deleitará a miles de familias con los mejores autos de colección del país, lo más novedoso de la industria automotriz, distinguidos desfiles de moda y eventos musicales.
Enrique Vila, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar de México, dio a conocer que han incrementado en 5 años el acceso a los automóviles participantes, con lo que, el mínimo de antigüedad para los vehículos será de 35 años; así mismo, se estableció que los autos en exhibición tengan el 100 por ciento de piezas originales.
El comité organizador ha seleccionado a 400 automóviles de colección del país, de un total de más de mil solicitudes, pertenecientes en su mayoría a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage.
Entre los vehículos que estarán participando se encuentran modelos de las marcas Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Austin Healey, Cadillac, Corvette, Datsun, Ferrari, Fiat, Karman Ghia, Lincoln, Mercedes-Benz, Mustang, Peugeot, Porsche y Volvo, entre otros.
Este año, el Concurso de Elegancia contará con una exposición llamada "Ayer y hoy", en la que se mostrarán modelos antiguos y modernos de diferentes marcas; también contarán con un área de modelos "Exóticos", en donde habrá modelos de McLaren y Ferrari.
Por otra parte, como novedad en esta edición del Concurso de Elegancia, se presentará una exposición homenaje a los modelos de los años 20's y 30's, con motivo del aniversario del Mercedes SLS y el AC Cobra.
Habrá también un "Pabellón de la excelencia", donde serán concentrados los automóviles seleccionados como los mejores de cada club, candidatos para obtener los premios más importantes que se otorgan en el evento.
Como es costumbre, las marcas automotrices participantes contarán con stands donde presentarán sus más recientes novedades, así como lanzamientos. Este año, las marcas participantes son: Alfa Romeo, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, General Motors, GMC, Jeep, Lincoln, Mastretta, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Ram y Suzuki.
También se contará con tres áreas diseñadas especialmente para la prueba dinámica de vehículos (off-road), en donde participarán las marcas Jeep, Mitsubishi y General Motors.
Lanzamientos y novedades
Por parte de las marcas automotrices, sus directivos informaron cuáles serán sus novedades, así como más detalles de su participación dentro del Gran Concurso Internacional de Elegancia.
Miguel Ángel Ceballos, de Chrysler, dio a conocer que, por primera vez se presentará en México el nuevo Dodge Dart; destacó la pista off road de Ram y adelantó que Chrysler estará presentando diversos desfiles de moda.
Samuel Guadarrama, de Alfa Romeo y Fiat, anunció la introducción en México de la marca Abarth, con el modelo Fiat 500 Abarth.
Dulce Uscanga, de General Motors, informó que el grupo contará con un stand de mil metros cuadrados de exhibición, en donde expondrán las marcas Buick, Chevrolet, GMC y Cadillac. Adelantó que la pista off-road contará con vehículos Chevrolet Cheyenne con instructores especializados.
Juan Bernardo Urrutia, de Mazda, dijo que el stand de la marca del Zoom-Zoom, contará con "cosas interesantes" para los aficionados al automovilismo, además del portafolio completo de Mazda.
Zolveing Zúñiga, de Mitsubishi, informó que contarán con el piloto Benito Guerra, como invitado especial; además de que en la pista off-road, el público tendrá la oportunidad de conocer a la Montero Limited Sport.
Bety Rodríguez, de Peugeot, adelantó que la novedad en el stand de la marca francesa será el Peugeot 508, el más reciente lanzamiento de la marca; además de contar con la gama completa de la firma, incluyendo el 3008 y el RSZ.
El Gran Concurso Internacional de Elegancia se celebrará los próximos 21 y 22 de abril, en el restaurante "Las Caballerizas", en Huixquilucan, Estado de México y, a decir, de Francisco Name, promotor del evento, se busca que sea "la mejor edición de todas las realizadas".
El costo de entrada para los niños de 8 a 13 años será de 80 pesos; en tanto, el costo para los adultos será de 170 pesos el sábado 21 de abril y de 230 el domingo 22 de abril.
Mayores informes en la página www.concursodeelegancia.com.mx

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money