lunes, 5 de marzo de 2012

Se presenta el nuevo Marussia MR01

Agencias
El equipo ruso de Fórmula Uno, Marussia (antiguo Virgin), presentó su monoplaza para la temporada 2012, el cual realizó sus primeros entrenamientos en el Circuito de Silverstone, Inglaterra, detenidos por no pasar las pruebas de la FIA.
De acuerdo con la página en internet de Fórmula Uno, John Booth, director del equipo, se expresó complacido con el debut del monoplaza: "Estamos muy contentos de estar ejecutando el nuevo MR01 por primera vez esta mañana" .
Comentó que el tiempo que tardaron en realizar los cambios necesarios en el monoplaza fue mucho, pero que ahora se encuentran listos para comenzar la temporada que arranca en poco tiempo en Melbourne, Australia.
"Ha sido una espera larga y frustrante para todos en el equipo, pero ahora podemos volver a la pista y empezar a trabajar hacia la primera carrera de la temporada en Australia la próxima semana" , aseguró Booth.
Reconoció que "hoy es el primero de dos eventos de promoción, y los conductores serán capaces de conseguir una sensación para el coche, pero no serán capaces de sacar conclusiones reales hasta que comience a correr en Melbourne.
" Sin embargo, este es un día importante para nosotros y vamos a disfrutar de cada minuto en la pista con el coche nuevo ". El directivo confía en que el equipo tendrá una " evolución significativa" en el ranking de F1.
El MR01 será conducido por el alemán Timo Glock, quien comenzará su tercera temporada con el equipo y será acompañado por el novato francés Charles Pic, ambos pilotos probarán estos días el monoplaza utilizando neumáticos de demostración.
El nuevo coche de Marussia se diferencia del resto en que los ingenieros han optado por un "morro" convencional, única escudería junto con McLaren que no han cambiado al "morro de pato".


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money