viernes, 30 de marzo de 2012

Ferrari se pone espléndida con Fernando Alonso por ganar el GP de Malasia

Agencias
El Mundial de Fórmula 1 ya ha comenzado y para Fernando Alonso no podía haberlo hecho de mejor manera. A pesar de los problemas que está sufriendo Ferrari con el F2012, el español ganó la segunda prueba de la temporada en Malasia en una increíble carrera. En el equipo de Maranello son conscientes de lo logrado por el asturiano y por ello, a la vuelta del país malayo, Fernando Alonso fue premiado con un superdeportivo.
A su llegada al aeropuerto, en vez de irse con su equipo en autobús hasta la fábrica, un Ferrari FF le estaba esperando. Así lo ha contado Alonso en su Twitter: “Hoy en el aeropuerto he tenido suerte, en vez de ir a Maranello en el autobús con todos, me han prestado un Ferrari FF”.
Un hombre afortunado, sin duda, por muchas cosas a las que cualquier terrestre no podría llegar a alcanzar en varias vidas, pero también por poder subirse a este espectacular superdeportivo de 660 hp y tracción a las cuatro ruedas, gracias a su motor V12. El FF alcanza los 100 km/h desde parado en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 335 km/h.
Si Fernando Alonso llega a ganar el Mundial, ¿qué sorpresa le podría esperar al piloto asturiano? Seguro que está pensando que si cada vez que gana le espera una sorpresa aquí, el lograr el campeonato del mundo con el fabricante más famoso y reputado del mundo y con la escudería más laureada de la historia de la Fórmula 1… ¡no nos lo queremos ni imaginar!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money