jueves, 5 de julio de 2012

Batman aparecerá en el GP de Silverstone de F1

Los pilotos de la escudería Lotus Renault, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, llevarán en su uniforme el logo de la película, el cual estará también en sus bólidos.
Mediotiempo
Lotus está colocado tercero en el Campeonato: Räikkönen y Grosjean son sexto y séptimo respectivamente en el Campeonato de Pilotos
El equipo de F1, Lotus Renault anunció que unirá fuerzas con la nueva película de Batman: El Caballero de la Noche Asciende en el Premio de la Gran Bretaña de este fin de semana.
Con motivos de la última película del Director Christopher Nolan en la trilogía, los coches, cascos y trajes de los pilotos, Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, llevarán el logo de la película, además de una exposición en el interior del “Box” del equipo.
No es la primera vez que la industria del cine y la F1 llegan a un acuerdo comercial. En el fin de semana del Gran Premio de Mónaco de 2005, el Red Bull RB1 estaba decorado con un diseño especial para conmemorar el lanzamiento de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, antes de apoyar a la película Superman Regresa en el mismo lugar un año después.
También Toyota se unió con Warner Brothers para la segunda película de Batman en 2008 y Brawn GP trabajó con los creadores de la más reciente entrega de Terminator: Salvation en 2009.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money