viernes, 20 de julio de 2012

El Lamborghini Aventador llega a las 1000 unidades


Agencias
La firma automovilística italiana ha alcanzado un volumen de producción acumulado de 1000 unidades de su modelo Aventador LP 700-4 apenas un año y tres meses después de su lanzamiento, informó la compañía en un comunicado.
Lamborghini indicó que la planta de Sant'Agata Bolognese ha aumentado de forma considerable la productividad del Aventador en comparación con el Murciélago, lanzado en 2001, y que en 2004 alcanzó la cifra de 1000 unidades fabricadas.
La firma, propiedad del consorcio Volkswagen, apuntó que este hito de fabricación pone de manifiesto el éxito que está experimentando este modelo, que desde su lanzamiento ha recibido más de 36 premios internacionales, tanto de diseño como en relación con las soluciones técnicas que incorpora.

Asimismo, Lamborghini afirmó que la elevada demanda de este automóvil se refleja, a su vez, en la amplia lista de espera que existe para su compra, que se sitúa en 18 meses desde que se realiza el pedido hasta que se recibe el vehículo.
No hay duda que el último supercoche de Lamborghini está siendo todo un éxito de ventas a pesar de los casi 350,000 euros que cuesta. Su predecesor, el Murcielago necesitó dos años y cinco meses para alcanzar las 1000 unidades, cuando el Aventador lo ha logrado en un período de sólo 15 meses. De hecho a partir del tercer trimestre de 2011 y ante la elevada demanda, La fábrica italiana pasó de producir tres unidades diarias a cuatro y media.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money