viernes, 20 de febrero de 2009

Con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor

El siguiente post está dedicado exclusivamente para todas aquellas mujeres que entran a mi blog. Pero también está pensado para mi lectora NUMERO 1 jeje.
A muchas mujeres les encanta los zapatos de tacón, y cuanto más altos sean mejor. Y pensando en este fetiche para ellas y en una de las grandes pasiones del género másculino, como son los coches, el diseñador Tim Cooper ha ideado estos zapatos inspirados en el modelo Gallardo Superleggera de Lamborghini.
Para su diseño, Cooper tomó ideas de un par de zapatos de su esposa y de todas las imágenes que encontró del Lamborghini Gallardo. El tacón está fabricado en fibra de carbono. El modelo solamente existe en el mudo virtual, ya que se trata de una recreación hecha con Photoshop.
Sin duda, muchas mujeres morirían por tener unas zapatillas como esas. ¿Verdad Yes?

1 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Si si Si!!! Yo quiero unos!!! si se ven muy padres!!! así ya no tendré un Jetta (al menos en la cabeza) ahora traeré un Lamborghini Gallardo!!! lo q es mejor en los PIES!!! (jaja estoy media loca) y pues si los tacones son SEXYS!!! u_u y dan como que un poco más de encanto de lo que ya poseemos las mujeres!!! Venga Chucho me ha encantado tu Post y Gracias por dedicarmelo a mi tu lectora número 1!!! ehhh!!! :d
Te dejo un Gran BESO!!! MUACKKKKKKK

y aqui andaremos visitándote!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money