lunes, 23 de febrero de 2009

Deportividad europea

Por todos los entusiastas del tuning es bien sabido que no existe vehículo alguno que se salve de ser tuneado. Ante este supuesto, Ulises García Orozco se atrevió a emprender un proyecto de personalización son su Seat Ibiza modelo 2002. Aunque el Seat Ibiza de nuestro entrevistado luce aún con poco tuning encima, cuenta con algunos detalles que le valieron para aparecer en esta sección.
Para empezar, en lo que se refiere a su exterior, el Ibiza de Ulises cuenta con una pintura original en color gris, escape cromado, calaveras pintadas en color negro y un quemacocos que le da una imagen un poco más deportiva a su coche. Pero como todo buen vestido va acompañado de unos buenos zapatos, el coche de Ulises calza unas llantas de la marca Sunny y unos rines de 15 pulgadas pintados en color blanco. Esos detalles, le dan el toque final al exterior.
En cuanto al interior, lo más destacado de este Ibiza son sin duda sus asientos originales en color gris, el juego de pedales deportivos y la palanca de velocidades que cuenta con un pomo cromado.

También suena
En materia de audio, el coche de nuestro entrevistado cuenta con un sonido algo retumbante. Dentro de lo más destacado podemos encontrar un par de woofers de 12 pulgadas de la marca Sony Xplod, 2 bocinas Sony 6x9, kit de medios, caja para 10 discos y un amplificador Pioneer. A todo ese equipamiento, lo acompaña un estéreo (el de serie) de la marca Seat Sound System.

Mejores 'zapatos'
Aunque se lleve un poco más de tiempo y esfuerzo, Ulises García planea equipar su Ibiza con unos nuevos rines de 17 pulgadas, pintar su exterior, equiparlo con más audio y video, realizarle mayores modificaciones a su estética, cromar algunas partes el motor, entre muchas otras.

1 comentarios:

ibiza02 dijo...

Que onda chavos, solo para comentarles que el ibiza ya tiene nuevos zapatitos, chequenlo, todavía tengo planes para mas modificaciones, sigue en proceso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money