lunes, 16 de febrero de 2009

Una pick-up de altura

Si de pick ups de gran tamaño se trata, resulta difícil olvidar un nombre: Ford F-150, que gracias a su rudo estilo, facilidad de manejo, gran desempeño y resistencia al trabajo rudo se ha convertido en el vehículo más vendido en el mercado norteamericano en los últimos años, y en la reina indiscutible de este segmento. Por todo ello, en esta ocasión les presentamos a una imponente Ford F-150 modelo 1995 y que pertenece a Arturo Roque Arreola.
Aunque por fuera luzca completamente normal, vale la pena destacar algunos atributos como son: estribos y espejos cromados, rines cromados de 20 pulgadas, cantoneras cromadas, calaveras transparentes, estrobos y luces Xenón.
En lo que al interior se refiere, lo más destacado de este vehículo son sin duda las molduras fabricadas artesanalmente en madera de cedro que le dan un toque elegante y muy original. Además, Arturo Roque Arreola optó por cambiarle los asientos por unos que combinaran con el color de la carrocería.

Muy 'cargadita'
Y como todo buen vehículo debe de contar con un excelente equipo de sonido, la F-150 de Arturo Roque Arreola no desentona en nada con este apartado. Para empezar, cuenta con un estéreo Kenwood, una pantalla de DVD de 7 pulgadas de la marca AV, 2 amplificadores; uno es de la marca Autotek y el otro de la marca Clarion, 2 woofers de 12 pulgadas de la marca Kicker, un juego de 4 bocinas de la marca Bravox, alarma Olympus y 2 tweeters de la marca HF Audio.

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

a esa pick-up la vi en el suplemento del domingo!!! ya ves hasta en domingo te leo!!! jeje por cierto también vi la nueva HONDA muy al estilo Chopper el color genial así como para una niña RUDA pero conservando la feminidad... ALguna vez hice un proyecto en la uni, era publicidad para una nueva motocicleta Chopper pero para mujeres!!! la llame LADY DANGER!!! un beso CHUCHO y nos estamos leyendo!!! Portate MUY bien okas!!!

La Maquinista Yey★ dijo...

xq no puedo ver mis comentarios??? eah Chucho no me Censures!!!
jaja

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money