jueves, 12 de febrero de 2009

Primer día de la Carrera del Golfo al Pacífico Copa Jaguar

Durante el primer día de la Carrera del Golfo al Pacífico Copa Jaguar, que arrancó esta mañana del Puerto de Veracruz y concluyó en su primera sección en Cuernavaca, Morelos, concluidos 500 kilómetros de recorrido, el Chevrolet Astra de Rogelio Martínez Kobachi y el Ford Focus SVT de Luis Orduña, pelean por el liderato de la competencia.Los comisarios de la CNR y CNAV, revisan esta noche las tarjetas de tiempos de las 29 tripulaciones que llegaron a la meta intermedia en Cuernavaca para que este viernes, a las 10 horas, hagan la reclasificación de las unidades y donde se podrá confirmar quién de los dos, Rogelio Martínez o Luis Orduña, toman el primer lugar en la salida a los últimos 500 kilómetros de esta carrera que va de costa a costa. En una mañana muy nublada y con mucho viento, dado que prevalece un clima de Norte en el Puerto de Veracruz, tomaron la salida 30 unidades de las 33 inscritas. Salvo el desperfecto mecánico que sufrió el francés André Marnissolle en su Renault Alpine, el resto de las unidades llegaron en buenas condiciones a la meta intermedia en Cuernavaca. No se sabe si mañana rearranca la tripulación francesa. Pedro Gabriel Vázquez, director de promoción turística de la Secretaría de Turismo local, en nombre del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, dio el banderazo de salida a las unidades en una fiesta popular que se realizó en El Malecón. El agarrón del día lo protagonizaron Martínez Kobachi y Orduña, quienes por momentos tomaban la delantera en las metas intermedias de Tehuacan y Cuernavaca, pero el Chevrolet Astra turbo de Rogelio Martínez dio cátedra de experiencia en las partes rápidas de Cumbres de Maltrata y en las partes altas del tramo hacia la capital morelense. No obstante, Orduña dijo que la carrera termina mañana y que su auto no ha sufrido desperfectos por lo que tiene confianza en repetir el triunfo del año pasado.
Mike Jackson, director de Jaguar y Land Rover de México, toma parte en esta carrera con los colores de la Gran Bretaña, a bordo de su Jaguar XF.
Pedro Cerisola, el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, por segundo año consecutivo participará en el tramo Cuernavaca-Acapulco con un Porsche Carrera, mientras Enrique Suberville, a bordo de un Mercedes SL, también va por los puntos parciales de esta última sección de la Carrera del Golfo al Pacífico Copa Jaguar.
Este viernes, a las 17 horas, se espera el arribo de las tripulaciones al Centro de Convenciones de Acapulco, donde las autoridades de la oficina de turismo local y federal, recibirán con la bandera a cuadros a los vencedores de la carrera.
La premiación del rally-tour internacional se llevará a cabo el sábado por la noche en el Puerto de Acapulco y los resultados serán dados a conocer el domingo por la mañana, informó Frank Name, director del evento.
La Carrera del Golfo al Pacífico Copa Jaguar 2009 podrá seguirse minuto a minuto en el portal www.carreradelgolfoalpacifico.com.mx

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

si q es una carrera de costa a costa!!! esta genial pero yo pido: MOTOS MOTOS MOTOS MOTOS!!! jaja
un saludo chico y dejame decirte que el destino ya nos ha topado en la calle sólo q has llevado una cara de pocos amigos, que esa tarde entre que si te me hacias conocido o no, no me decidia a saludarte pero luego ibas tan serio que me desanime, claro no sabías que eras uno de los pasajeros de mi tren, pero si sabía que eras uno de los CHUCHOS que Pako servidor y amigo me habia presentado,pero ahora el ya me ha dicho que eres el que esta detrás de esta pantalla y con el que tengo contactoa través de estos blogs...
te dejo un beso

La Maquinista Yey★ dijo...

efectivamente fue en la parada

donde yo esperaba ansiosa mi

autobús!!! si me di cuenta q me

viste pero si ibas muy serio!!! con

ese caminar muy propio!!! Graxx por

lo de FIU FIU =)

ah y claro que ya te agregue a mi

msn sólo que por lo regular me

encuentras conectada de 8:00 am a

1:00 pm, muy pocas veces en la

tarde o noche, pero espero tener ya

el gusto de poder platicar!!! ah y

graxx por no publicar el otro

coment donde te pase mi e-mail eso

te iba a decir pero se me olvido,

pero veo q estamos conectados...

=) =P


un saludo y un gran Beso!!! Q

tengas un excelente día

MERCADOLoGICO perdon de MUCHO AMOR

Y AMISTAD!!! :P jeje

salu2!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money