lunes, 9 de febrero de 2009

El Tsuru de Manuel Méndez

Los tuneros se diferencian unos de otros con su propia personalidad. Existen aquellos que buscan un mejor coche o los que quieren que su auto sea el más espectacular. Los hay más elegantes, más agresivos o más funcional… En el alma de todos está destacar. Y precisamente es lo que trata de conseguir Manuel Méndez Muñoz con su Nissan Tsuru, nuestro entrevistado del día de hoy.
Aunque a simple vista se note que el proyecto de Arturo Méndez está empezando, no quiere decir que sea un novato, pues 12 años en el mundo del tuning lo respaldan. Pero en esta ocasión no entraremos en detalles sobre la experiencia de Manuel Méndez Muñoz, si no en lo que realmente nos ocupa: el Nissan Tsuru.

Xpartes
Tsuru 2006

Motor:
1.6L, 16 válvulas, 105 hp a 6000 rpm. Además cuenta con filtro de alto flujo de la marca KYN, barra estabilizadora Eibach y batería de gel de la marca Optima.

Interior:
Volante deportivo de la marca Type R, pomo de la palanca tipo chopper, tapicería original en colo gris con negro, pedales deportivos.

Exterior:
Rines de aluminio de 17 pulgadas, kit completo de fascias de la marca Automagic, alerones de la marca Tokyo, barras portaequipaje, espejos deportivos, faros con lupa ojo de ángel, calaveras con luz Xenón, espejos magnaflow, luz de piso y estrobos.

Audio:
Estéreo JVC con reproductor de mp3 y DVD, 2 woofers de 10 pulgadas, amplificador HF, 4 bocinas de la marca Bravox.

Inversión: 20 mil pesos

1 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

q tu espacio ya es una estación para mi tren!!!y aki estoy descendiendo para dejarte mi comentario... muy bonito el tsuru aunque me gustaría mas rojo!!!
venga Chucho te espero en mi blog
te dejo un beso!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money