lunes, 2 de febrero de 2009

El vocho de Eduardo Hernández

El vocho es un coche de culto en numerosas subculturas, como la hippie y la tuning. En todo el mundo existen clubes de propietarios y fans de este modelo, donde sus fieles seguidores hacen hasta lo imposible para agregarle más originalidad a este modelo. Uno de éstos fans es Eduardo Hernández Marín, nuestro entrevistado del día de hoy. Sin duda, el vocho de Eduardo es un auto muy bien trabajado, el cual destaca por su belleza e imagen compacta. No es un coche tuning cualquiera.
Para empezar, lleva un motor cromado con encendido electrónico junto a un conjunto de pistones planos con lo que nos deja muy en claro que no estamos ante un coche débil. Gracias a estos pistones se ha logrado obtener una mayor potencia, ya que como nos explica nuestro entrevistado; el recorrido del pistón en la cámara de combustión se reduce, logrando así una mayor potencia. Además de las modificaciones anteriores, también se le agregaron un alternador, un carburador y un recuperador de aceite completamente nuevos.
La imagen exterior presenta una línea muy fina gracias a la pintura azul con perla, a la presencia de unos rines pintados en color blanco de 17 pulgadas y a la colocación del quemacocos. Siguiendo en el exterior, el vocho de Ernesto Hernández cuenta con estribos de aluminio de la marca Empi, espejos tipo Billet, faros de lupa con ojo de ángel y algunos elementos cromados como los brazos de los limpiaparabrisas. Como todo buen auto tuneado, el vocho baja hasta rozar el asfalto gracias a un buen equipo de suspensión y a la extracción de barras.
Este vocho calza unos rines de 17” BBW con llantas Toyo, además los Calipers y los tambores fueron cubiertos con una pintura resistente al calor.

Un interior de lujo
Una vez adentrándonos en su interior, podemos descubrir la exquisitez de sus materiales como los asientos tapizados en vinil blanco, los instrumentos de medición con carátulas en color blanco, cristales eléctricos, tapetes de aluminio, volante deportivo, molduras de las puertas pintadas y la palanca cromada.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money