viernes, 20 de febrero de 2009

Lo que hace la crisis

Por regla general, cuando hablamos de recortes de gastos, nos quedamos siempre con lo mismo: despidos, cancelación de proyectos arriesgados y retraso de nuevos lanzamientos. El problema es que si en Chrysler siguen metiendo la tijera, al final se va a quedar con muy poco, y las últimas medidas de austeridad aplicadas en su cuartel general dejan bien clara la situación por la que pasa la compañía. Bajar la calefacción de 22 a 20 grados centígrados parece una idea razonable, y presupuestar una decoración navideña de 1 mil dólares en lugar de 10 mil, también parece normal. Lo que ya sorprende un poco más, es ver que se han retirado hasta los relojes de pared para ahorrar en pilas (20 mil dólares), y el número de lámparas han sido recortadas para ahorrar más de 40 mil dólares al año. Otras medidas adoptadas incluyen la cancelación del servicio de retirada de nieve en las plantas altas de los estacionamientos de la empresa (pretenten ahorrar más de 350 mil dólares), así como una reducción de horas en la cocina de la cafetería. Adicionalmente, cuatro zonas de descanso con máquinas de café y sándwiches han sido suprimidas, al igual que el comedor ejecutivo. Por último, Chrysler venderá 32 obras de arte tasadas 2.3 millones de dólares.
No hace mucho, también nos enteramos de que General Motors había bajado la calefacción y apagado los ascensores fuera de horas, pero sus rivales de la estrella parece que ha querido ir aún más lejos.
Autoblog

1 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

ohhhh yo debería de hacer lo mismo!!! jaja recortar algunas cosas en mi vida!!! porq cada día me siento mas pobre!!! jajaja
Salu2 Chucho
BSITOS!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money