lunes, 26 de enero de 2009

La Ecosport de Oficial

Para Iván Hernández Oficial los coches no son solamente un gusto, sino toda una pasión, pues desde hace varios años es fanático del tuning. Y para él a la hora de tunear una nave, es mejor meterle ideas y dinero a algo más original que un Chevy o un Civic de los que tanto abundan. Y sí, están viendo bien, lo que tienen frente a sus ojos es una Ford Ecosport; la llamada 'reina de las SUVS'.

Xpartes
Ecosport 2006
Motor:
Mantiene el motor original de 1.6L y transmisión manual de 5 velocidades. Sólo se le agregó un filtro de alto fluido.

Exterior:
Rines cromados de 20" de la marca STARR, kit de fascias con alerón de la marca Automagic, pintura blanca, estribos pintados al color de la carrocería, escapes Woolrich de acero inoxidable, luz LED de piso, luces Xenón en los faros.

Interior:
Volante y pedales originales, asientos tipo cubo tapizados en tacto piel de la marca Sparco en color azul y blanco, tacómetro, extinguidor y tapetes de aluminio.

Audio:
Estéreo Planet Audio con pantalla de DVD de 3.5 pulgadas, bocinas MTX, pantallas de 7 pulgadas de la marca XO Vision, 2 woofers Pioneer de 800 watts, amplificador Planet Audio clase D, amplificador para el set de medios marca Boschmann.

Inversión:
40 mil pesos

viernes, 23 de enero de 2009

Paseo por el Porsche-Museum en Stuttgart

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche presentó el museo dedicado a esta marca, que abrirá sus puertas en unas semanas.
En un principio, el museo -situado en la ciudad de Stuttgart-Zuffenhausen (al sur de Alemania), donde la marca tiene su sede- debería haberse abierto en 2007, pero la inauguración se postergó por problemas de presupuesto.
El proyecto, que comenzó en 2005 con la intención de levantar un testimonio arquitectónico de la tradición de Porsche, es "el más ambicioso y espectacular de toda la historia de la empresa", afirmó el portavoz de Porsche Anton Hunger.
En este templo del automóvil se expondrán hasta 80 modelos distintos, todos ellos destinados a documentar la historia de la marca.
Junto a los sobradamente conocidos, como los modelos 356, 550, 911, el Boxter o el Cayenne, se exhibirá también la potencia y la técnica que ostentan otros modelos anteriores al siglo XX y creados por el profesor Ferdinand Porsche.
Y es que la historia de esta pequeña empresa, que ha terminado convirtiéndose en la marca de automóviles con más éxito del mundo, se remonta a 1948, cuando Ferdinand Porsche (1875-1951) sacó al mercado su legendario 356 "el Número 1".
Aunque los protagonistas del museo no son sólo los bólidos, sino que el edificio -que mide 140 metros de largo y 70 de ancho y que ha sido diseñado por el estudio vienés Delugan Meissl- tiene restaurante y hasta taller.
Una inversión de 100 millones de euros, "un dineral", según Hunger, ha sido necesario para que nazca este "increíble museo", que espera recibir al menos a 200.000 personas al año, cuando abra sus puertas al público el 31 de enero.
El visitante podrá decidir entre seguir un recorrido cronológico a través de la historia de la marca, anterior a 1948, o adentrarse directamente en la exposición principal, cuyo tema central es cómo surgió la idea del Porsche.
Hasta la fecha, Porsche sólo tenía un pequeño museo con unos 600 metros cuadrados de exposición en el que se exhiben unos 20 automóviles deportivos.
EFE
Aquí el video

lunes, 19 de enero de 2009

Un Peugeot muy 'rugidor'

El Peugeot 206 es uno de los vehículos más vendidos de la marca francesa en nuestro país, el diseño juvenil y agresivo que lo caracterizan han conquistado los corazones de los consumidores mexicanos. Si a los atributos antes mencionados le agregamos un estilo moderno y unas excelentes prestaciones, entonces nos da como resultado un auto que cumple con las exigencias del público. Es por ello, que en está ocasión traemos para todo ustedes un Peugeot 206 modelo 2006 que perteneces a Luis Arturo Bretón Acevedo. El Peugeot 206 de nuestro entrevistado es un auto capaz de crear expectación en cualquier concentración a la que asista.

Por dentro y por fuera
El color elegido para este proyecto ha sido un negro con gris, que además de ser muy original, le sienta a las mil maravillas. Las líneas exteriores del 206 han sido magnificadas con la instalación de un kit de carrocería de la marca Sparco, que consta de fascia delantera, fascia trasera y estribos. Los faros originales se han sustituido por unos de tipo Audi con fondo negro, las calaveras traseras son APC del tipo 3D y los cuartos originales fueron cambiados por unos transparentes.
El remate final al exterior lo pone el alerón trasero de la marca AirDesign y los rines de 14 pulgadas.
En el interior se han conservado los asientos de serie por lo que combina con el exterior y las vestiduras de las puertas, equipa el volante y pedales originales, sólo se le agregó algunas partes cromadas al pomo de la palanca, a las ventilas y en los pedales, entre otras partes pequeñas. Para completar el interior no hace falta recordar que un buen equipo de audio es la solución ideal. Por eso Luis Arturo Bretón Acevedo decidió instalar una fuente Soundstream, una pantalla de DVD SoundStream, 4 bocinas Memphis, twitters y Crossovers, woofers, capacitor, amplificador, etc.

Mejor audio
Dentro de las futuras modificaciones que Luis Arturo Bretón Acevedo le hará a su 206 están la de montarle unos rines de 17 pulgadas y equiparlo con el mejor equipo de audio existente en el mercado.

viernes, 16 de enero de 2009

lunes, 12 de enero de 2009

El Valiant de Hugo Médez

En esta ocasión traemos para todos nuestros lectores un espectacular y bien cuidado Dodge Valiant Duster del año 1972, el cual pertenece a Hugo Méndez Ramírez; presidente del Auto Club Orizaba. El Valiant de Hugo Méndez es una exquisita conjunción entre la sobriedad de un auto clásico y la excentricidad del tuning.
X
Partes
Méndez

Motor:
225 de 6 cilindros y 125 caballos de fuerza con partes cromadas.

Interior:
Asientos tipo cubo en tacto piel negra, tacómetro marca Type R, palanca cromada, tapetes de aluminio en color azul, pedales cromados tipo chopper, molduras de las puertas en color negro con azul, volante original, etc.

Exterior:
Pintura original en color azul, cofre y cajuela en color negro con polvos prismáticos, rines BBS de 15 pulgadasl, llantas Pirelli, escape marca Clap de acero inoxidable, luces Xenón y neón.

Audio:
Estéreo Performance con pantalla de 4", 2 pantallas de DVD de 7 y 10", set de medios marca Planetaudio, bocinas 6x9 marca SoundStream, 1 capacitor Stinger de 2 faradios, caja acústica con woofer marca Pioneer de 3000 watts, 1 amplificador Hifonics de 1900 watts, 1 amplificador de la marcaa BM, amplificador Clarion y 1 crossover Kicker.

miércoles, 7 de enero de 2009

Fast & Furious

“New Model. Original Parts”, es la leyenda del póster oficial de la cuarta entrega de esta película, en la que se han recuperado las “partes originales” del elenco de la primera cinta: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Laz Alonso, John Ortiz y Sung Kang que se han puesto a las órdenes del director taiwanés Justin Lin (también director de Tokyo Drift) para quemar goma nuevamente en la carretera.
Justin Lin, director de The Fast and the Furious: Tokyo Drift –en la que al final aparece Vin Diesel- es el responsable de dirigir esta cuarta parte.
En esta nueva entrega, el fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O´Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Por lo que se puede ver en el póster, el Dodge Charger R/T será una de las estrellas de esta película, junto con una centena de autos tuning y modificados a manos de los protagonistas. El estreno de ‘Fast & Furious’ estaba previsto para junio de 2009, sin embargo los productores han pisado a fondo el acelerador y estará en los cines el 3 de abril del 2009.
AGENCIAS

lunes, 5 de enero de 2009

EL GT de Gerson Obed

Hoy en día la palabra Mustang sólo significa una cosa: Ford Mustang. Pero a principios de los 60 Mustang hacía referencia a los caballos salvajes que habitaban en Estados Unidos o al avión P51 Mustang de la Segunda Guerra Mundial. El nombre del auto se tomó del avión caza, pero por estrategias de mercadotecnia, el caballo fue quien tomó el crédito. Y después de que se designó el nombre de Mustang, el auto fue ligado al corcel, y a sus millones de admiradores que desde esos años ha acumulado en todo el mundo.
Uno de ellos es Gerson Obed Ortíz García, poseedor de un flamante Ford Mustang GT de 1980 que orgulloso presume a esta sección.
Pero vayamos por partes. Dentro de lo más sobresaliente que podemos encontrar en este auto en su exterior, destacan los rines de 17 pulgadas y las luces neón con ‘ojo de ángel’, así como las franjas colores rojo y naranja que atraviesan el auto para realzar el tono gris de su pintura.
Y aunque su exterior es modesto, su interior sí que suena: incluye la colocación de cuatro tacómetros, un estéreo Sony Explod, un woofer Pioneer, dos amplificadores MTX, un interesante set de medios MTX y luces Xenón, aunque el volante y las vestiduras conservan la esencia del modelo de serie.
Y es gracias a estas ligeras modificaciones y a la conservación del diseño sobrio del Mustang, por las que Gerson Obed ha ganado importantes premios en varias partes del país dentro de la categoría de los clásicos.

Y va por más
Dentro de los planes que tiene Gerson para su Mustang GT, están el equiparlo con algunas partes cromadas en el motor y en su interior.
Gerson Obed Ortíz es miembro de ‘Speed Dragon’, un importante club de ‘tuneros’ de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

viernes, 2 de enero de 2009

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money