Para personalizar tu auto no hay reglas. Cada propietario puede hacerlo de acuerdo a sus gustos, aficiones, presupuesto y necesidades. Algunos basan sus modificaciones en autos que salen en revistas, en programas de televisión, en autos a escala o en personajes de los cómics.
El auto que les presentamos a continuación es un caso de ellos: un Chevy 2003 inspirado en el personaje de “The Punisher”, el famoso vigilante ficticio del universo de Marvel Comics.
El “The Punisher” es propiedad de Jesús Irving Esparragoza Quevedo, un verdadero fanático de este personaje. Conozcamos todos los detalles de su “Castigador”.
Body kit Automagic
La carrocería es uno de los puntos fuertes de la preparación, ya que sin duda es lo primero que nos llama la atención. Las reducidas medidas del Chevy se ven claramente alteradas con la instalación de un body kit de la marca Automagic. Las modificaciones exteriores se basan principalmente en las defensas delantera y trasera, las cuales van pintadas al mismo color verde metálico que decora la carrocería.
Estos cambios van de la mano con el juego de faldones, la doble salida de escape, la parrilla modificada, la rejilla trasera, las calaveras ahumadas y el alerón ubicado en la cajuela.
Detalles extra como las maniguetas cromadas, unidades con lupa con fondo negro, faros de xenón con “ojos de ángel”, faros de penetración de lupa con luz xenón azul extremo, toldo pintado en color negro, le dan el toque final a las modificaciones exteriores.
Pantalla motorizada
El interior, al igual que la carrocería, también cuenta con algunos puntos a resaltar. Allí se observa el tablero en color gris, las manijas de las puertas pintadas al color de la carrocería, volante de serie, un tacómetro y los asientos originales. La fuente central American Black Line con pantalla táctil se encarga de enviar la señal a los amplificadores (un Hifonics y un Pioneer) instalados detrás del asiento posterior que a su vez reenvían la señal amplificada a un par de woofers Kicker de 12 pulgadas y a un set de medios de la marca Hifonics. Una estructura realizada en fibra de vidrio se encarga de albergar un par de bocinas 6x9 Db Drive de la línea Platinum y hacer que la cajuela luzca más impresionante.
Y por si creías que eso era todo, estás muy equivocado. Además lo antes mencionado, el “Castigador” cuenta con iluminación a base de luz neón y una lámpara Evo de luces estroboscópica, entre otros elementos extra.