Desde Veracruz puerto nos llega este fabuloso Nissan Tsuru modelo 1985 de Ricardo Salinas Valadez, ‘Target’, un coche especialmente potente en lo referente al motor. Pero veamos lo que le ha valido al ‘Target’ aparecer en RXM.
El color elegido para esta preparación ha sido el rojo, color presente en casi todos los rincones de su carrocería e incluso en su interior en el que tan sólo se distingue el negro de sus asientos y en otros lugares de su cabina. Pero esto no es lo único que ofrece nuestro amigo Ricardo Salinas, ya que si por casualidad no te gusta cómo se ve el vehículo, no hay que preocuparse ya que el ‘Target’ dispone también de unas puertas al estilo Lamborghini.
Además se ha instalado un portabicicletas, un quemacocos, se le pintaron las calaveras, se le agregó un nuevo sistema de apertura al cofre, se le equipó con un nuevo escape Magnaflow, y se terminó de decorar con unos rines de 17 pulgadas de la marca MSport.
Lo que lleva por dentro
El interior no presenta muchos cambios respecto al que ofrece el modelo de origen, salvo por algunos pequeños elementos que vale la pena hacer mención. En primer lugar podemos destacar los asientos Biforza de cubo tapizados en tacto piel, el volante deportivo de la marca Sparco, los pedales Sparco, el tacómetro central de la marca Autometer, un juego de tacómetros de poste de la marca Autometer y el pomo de la palanca de velocidades.
Además de todo lo anterior, también podemos resaltar el equipo de audio, donde destaca el set de medios de la marca Arc Audio, los dos woofers de la marca Diamond, el juego de amplificadores Diamond, el capacitor de la marca Digital Design, el ecualizador de la marca Dbdrive y el estéreo de la marca Alpine.
Mayor potencia
A este coche lo mueve un motor 1,500 con cabeza 1,600 completamente arreglado, los pistones son planos (con ellos gana mayor potencia), los resortes son Racing, el árbol de levas arreglado, el radiador es modificado y se le agregó un enfriador de aceite, entre otras cosas más.
Nuevas puertas
Y con un poco de dinero y tiempo, Ricardo Salinas planea seguir modificando su ‘Target’. Para ello planea invertir unos 30 mil pesos más (actualmente tiene invertido cerca de 70 mil pesos) en unas nuevas puertas ‘suicidas’, un nuevo color, algunas partes cromadas, un nuevo cofre ‘suicida’ y al interior planea equiparlo con todos los productos Momo existentes en el mercado.
sábado, 16 de enero de 2010
Potencia oriental
12:47
cнυcнo™
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario