viernes, 13 de agosto de 2010

Pasión por el reguetón


Si de repente escuchas una pegajosa canción de Nicky Jam que sale de un Ford Mondeo 2002, estás delante del coche de José Ángel Cervantes Monsalvez, un fanático del tuning y de Nicky Jam.
Nos explicamos. Nicky Jam es un popular cantante dominicano de reguetón, cuyos principales éxitos son: “Buscarte”, “Guayando”, “Vive contigo”, “Tú y yo”, “Me voy pa’l party”, “Yo no soy tu marido”, “Fiel a tu piel “,”Va pasando el tiempo “,”En la cama”, “Déjame amarte” , “Descontrol”, entre otros.
Tener cada uno de los discos de este reguetonero, saberse cada una de sus canciones, y adoptar su imagen es poco para José Ángel, quien decidió que era hora de demostrar su fanatismo de una manera más original. Así, plasmó su afición por este personaje, con el trabajo que ha realizado en su Mondeo modelo 2002.

Tributo rodante
José Ángel ha ‘vestido’ la carrocería de su coche con una nueva pintura perlada de color azul y algunos tonos plata. Además de la pintura, también le colocaron al coche un kit de defensas delantera y trasera que mejoran más la atractiva silueta que viene de fábrica.
José Ángel colocó además una talonera en los lados, y sobre el techo colocó un gigantesco quemacocos. El resultado es más que sorprendente. Además, ha sido mejorado con detalles como unas rejillas delantera y trasera, espejos retrovisores pintados, un discreto alerón en la parte superior de la cajuela, unos faros y calaveras oscurecidos, y una doble salida de escape. Nada mal.
La imagen exterior se complementa con unos rines cromados de 18 pulgadas, puertas tipo ‘Lambo’, y unas puertas traseras de apertura hacia arriba. Pero sin duda, lo que distingue a este vehículo es su cofre modificado de apertura hacia el frente. Además, brilla el trabajo de aerografía que se ha realizado sobre el cofre, en donde se puede ver plasmada la imagen de Nicky Jam. Una estampa muy típica del tuning y del reguetón.
En el interior del Ford Mondeo Nicky Jam, José Ángel Cervantes ha sabido respetar por el momento los elementos que traía de fábrica el coche. Es decir, no se han realizado modificaciones, se mantiene el interior con los asientos y las vestiduras originales.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money