Uno piensa que a los cinco años los intereses de un niño se resumen solamente en ver caricaturas, jugar con otros niños, hacer travesuras, entre otras actividades de ocio y recreación. Sin embargo, otros niños tienen intereses que van más allá de lo convencional, y que los hacen inclinarse por actividades como el estudio, la lectura, los deportes y las artes.
Y algunos más, deciden hacer a un lado todo lo anterior y enfocan su interés por los autos, rines cromados, las luces, las fascias, los alerones, el olor a gasolina, las puertas ‘Lambo’, las aerografías... por todo lo que implique el universo tuning.
Y si alguien llegase a pensar que un niño a esa edad no se interesaría por los autos modificados, les presentamos a Josué Pérez Castro, un niño orizabeño que lleva el tuning por dentro, cuyas ideas han sido de gran ayuda para su papá para modificar su Ford Ranger modelo 1995. Conozcamos lo que ha logrado este pequeñín junto con su padre.
Exterior e interior
A pesar de ser un vehículo creado originalmente para el trabajo, la imagen de la Ranger posee varias modificaciones dignas de destacar.
Para empezar, la Ranger presenta una carrocería pintada en color azul metálico, un juego de fascias personalizadas, fabricadas en fibra de vidrio, estribos tipo “moño”, puertas tipo “Lambo”, espejos de doble brazo con luz incluida, parrilla personalizada, vidrios polarizados, juego de gráficos en los laterales, entre otras modificaciones.
El remate a la personalización corre a cargo de una toma de aire ubicada en el cofre, unos rines de 17 pulgadas, unas llantas Toyo 205/40/R17 y un alerón trasero.
En el interior de la Ranger, se pueden apreciar distintas modificaciones orientadas a la deportividad y el confort. Éstas incluyen unos asientos de cubo tapizados en vinipiel, volante deportivo de tres brazos, pedales deportivos con luz, un juego de relojes medidores situados en el poste A, y un tacómetro digital. Éstas decoraciones van acompañadas de un juego de luces Leds y de los colores rojo y blanco.
Sonido y motor
Si vemos más allá de las modificaciones exteriores e interiores y levantamos el cofre, podemos encontrar un motor de cuatro cilindros y ocho bujías (si, leyeron bien, ocho bujías) en lugar de cuatro. También está equipado con un cable de bujías de alto desempeño con dos distribuidores, un filtro de alto flujo con codo cromado y barra de luces neón, entre otros.
Aunque las camionetas ofrecen poco espacio en la cabina, el propietario de este vehículo se las ingenió para sacarle el mejor provecho y equiparlo con un buen equipo de audio. Así, porta un estéreo PowerAcustic con pantalla de 4 pulgadas, dos sets de medios de la marca Sounstream, amplificador Pionner de 2,500 watts, un par de woofers American Sound con cajón de acrílico, un capacitor de dos faradios, y una pantalla de siete pulgadas.
Y bueno, queda claro que la edad no está peleada con la pasión por el tuning.
sábado, 2 de abril de 2011
Cosa de niños
20:02
cнυcнo™
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario