Las mujeres desde siempre se han preocupado por verse bien, arreglarse el cabello, utilizar los mejores zapatos, elegir el mejor vestido, oler bien, decorarse las uñas, entre otras cosas. En pocas palabras, el verse bien va más allá de ser un simple gusto o una moda, es parte de su vida misma, lo que las diferencia de los hombres y las hace ver tan especiales.
Pero además de procurar su apariencia física, algunas mujeres también se atreven a “tunear” los autos para mejorarlos, para hacerlos únicos y diferentes de los demás. Sí, aunque muchos se sorprendan, el tuning cada vez tiene más adeptas, dejando de ser una actividad exclusiva del género masculino.
Y las mujeres buscan lo mismo: buena apariencia, un buen equipo de sonido, que su auto sea único y fuera de serie... Porque para ellas, el auto dejó de ser un simple medio de transporte y pasó a ser más que un complemento o una necesidad, un símbolo de identidad.
Como ejemplo de este tipo de mujeres interesadas en imprimir su propio estilo a su carro, tenemos a Fernanda “La Chatarrita” Ruiz, quien tunea su Chevy Monza 2004.
Las modificaciones
Lo más llamativo de este Monza, al que Fernanda bautizó como “La Chevyta”, es sin duda su apariencia exterior. La carrocería está pintada en color azul, la cual va acompañada de un juego de calcomanías en forma de estrella.
También cuenta con unos rines deportivos de 13 pulgadas, una doble salida de escape, un alerón trasero, calipers y tambores pintados y unos aros de luces leds en los faros.
En el interior sólo encontramos algunas decoraciones en color gris y azul, un estéreo Sony, un woofer Pioneer de 12 pulgadas y 450 watts, y un amplificador Sony Xplod de 500 watts.
Quizás las modificaciones te parezcan mínimas, pero nadie le discutirá que tiene un gusto muy forjado por el tuning y, sobre todo, que se atreve a tener un coche diferente.
viernes, 13 de mayo de 2011
Ellas 'Tunean'
17:05
cнυcнo™
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario