En México y en gran parte del mundo, los autos japoneses se han convertido en los vehículos preferidos por los aficionados del tuning para ser completamente transformados. Es así como nos podemos encontrar con vehículos como el Honda Civic, el Subaru Impreza, o el Mitsubishi Evolution repletos de tuning encima.
Pero además de los modelos antes mencionados, también es común ver autos Nissan modificados como el Skyline o el mismo Sentra.
Desde el lanzamiento del Sentra, el vehículo se ha convertido en un suceso en el segmento de los sedanes medianos, en especial en un mercado tan exigente como el nuestro, con un record impresionante de ventas.
Pero además de ser uno de los vehículo más vendidos, también es uno de los modelos preferidos para ser tuneados.
Muestra de ello es el modelo de esta ocasión y que pertenece a Jesús Corona Cruz.
Exterior brillante
Por su carrocería pintada en color plata y por algunos otros detalles, este Sentra fue bautizado con el nombre de ‘Terminator’.
Otro de los aspectos interesantes de este modelo, son sin duda los estribos, el spoiler trasero, la moldura del cofre y el juego de cuatro escapes.
luminado y retumbante
En materia de audio e iluminación, este auto no desentona en lo absoluto, ya que cuenta con un estéreo con pantalla de la marca Soundstream, dos woofers de 10 pulgadas de la marca MTX, un par de amplificadores de las marcas Boschmann y Kicker, cuatro bocinas de la marca Kicker.
Además del equipo de audio, la nave también cuenta con barras de luz de piso, estrobos y luces LEDs.
jueves, 4 de junio de 2009
Terninator oriental
13:57
cнυcнo™
1 comment
1 comentarios:
hombres, hombres y mas hombres!!!! se sienten mas poderosos con un auto??? pobrcitos¡¡¡!!!
me alegra que tu no seas así verdad!!!
Besitos
Publicar un comentario