Desde su introducción en México en 1994, el Chevy se ha convertido en todo un objeto de culto por parte de los consumidores mexicanos. Al igual que pasó con el vocho en su momento, el Chevy hoy en día es el coche que más admiradores consigue gracias a sus infinitos atributos.
En los 15 años de presencia en nuestro país, el Chevy ha logrado que sus admiradores le rindan tributo mediante la creación de clubes de Chevys, revistas, sitios de internet, y mil foros de exhibición más.
Pero además, hay fans que se esmeran por personalizarlo y darle un toque original.
Uno de ellos es Octavio Maciel, quien desde hace unos meses se ha dedicado a tunear su Chevy modelo 2003, al que ha bautizado con el nombre de ‘Spider’.
A grandes rasgos
La carrocería del Chevy de Octavio está adornada con una pintura azul, la cual se complementa en su parte trasera con unas calcomanías en forma de araña (de ahí el nombre de Spider). Además, el exterior se luce unos faros de penetración, con una parrilla de malla cromada y unos antifaces en los faros; el toque final lo ponen unos rines MS de 15 pulgadas.
El interior de la ‘araña’ luce unos asientos semideportivos, un volante forrado al color de la carrocería y tapetes de aluminio.
Araña ruidosa
Pero el audio que presume nos habla de su grandeza interior: allí encontramos un estéreo de la marca Clarion, un par de bocinas de la marca Sound Stream, un par de bocinas 6x9 de la marca Pioneer, un woofer de la marca Bravox 2k Endurance, un set de medios Sound Stream y un par de amplificadores, igualmente de la marca Sound Stream.
Que sigan los cambios
Y como esto apenas empieza, en un futuro, podremos ver en el Chevy una carrocería más achaparrada, nuevas fascias, nuevos rines, mejor audio. Que así sea.
jueves, 20 de agosto de 2009
Araña azul
17:28
cнυcнo™
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario