A petición de Yezz y Harvey
El milagro fue posible, Michael Schumacher volverá a conducir un fórmula 1 y además uno rojo. Para fortuna de amigos y hasta de enemigos, el equipo escarlata logró convencer a su mejor reserva de volver por sus fueros.
Como anillo al dedo le vendrá al Gran Premio de Europa el regreso del heptacampeón. Aun sin Fernando Alonso en Valencia las entradas se venderán como pan caliente para ver al piloto más exitoso de todos los tiempos, de regreso a la máxima categoría.
Ni los cuarenta años, ni la lesión que sufrió a principios de año fueron argumentos suficientes para que el piloto alemán avadiera su compromiso con Ferrari. “Aunque es cierto que el capítulo de la Fórmula 1 estaba completamente cerrado para mí hace un largo tiempo, también es cierto que la lealtad y las razones del equipo no se pueden ignorar en esta lamentable situación pero, como el competidor que soy, espero con ansia hacer frente a este desafío”, aseguró Michael Schumacher.
Como varios medios lo previeron, Schumacher esperaba la decisión de los directivos de Ferrari respecto al sustituto de Massa, para tomar la mejor decisión. “Me reuní esta tarde con Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo y juntos hemos decidido que voy a prepararme para tomar el lugar de Felipe”, confirmó Schumi.
Respecto a las condiciones de su regreso, parece que de aquí hasta el 23 de agosto, cuando se dispute la siguiente carrera de la temporada, el asesor de Ferrari asumirá un riguroso entrenamiento para recuperar parte de la buena condición con la que se retiró.
A pesar de la confirmación del regreso del kaiser a las filas del equipo de sus amores, las especulaciones continúan, ahora versan sobre la continuidad de los pilotos, toda vez que el rendimiento de Schumacher a los mandos del bólido, que probó en el otoño en el trazado catalán de Montmeló, podría definir si el pobre rendimiento del monoplaza era totalmente responsabilidad de los ingenieros. Para colmo de males, parece que el F60 viene mejor que al arranque de la temporada y el segundo puesto logrado por Räikkönen en Hungría lo confirma, y un resultado a los que nos tenía acostumbrados Schumacher pondría sal en le herida.
Desde otros frentes, la afición e incluso varios de los pilotos que integran la actual parrilla de F1, y que nunca pudieron competir contra Schumi, se encuentran entusiasmados pues, aunque no vuelve en las mejores condiciones, su leyenda es un buen referente en la máxima categoría y batirlo es un sueño.
Sólo por manejar un "ratito"
Un millón por cada día que pase en Valencia. Esa es la cifra aproximada -se calcula que 3.5 millones de euros (poco más de 66 millones de pesos) que cobrará Michael Schumacher por disputar el Gran Premio de Europa, que se disputa en el circuito urbano de Valencia.
Según The Mirror, esa es la desorbitada cantidad que cobrará el Kaiser por sustituir a Felipe Massa a los mandos del Ferrari.
Agencias
lunes, 3 de agosto de 2009
Regresa el más grande
15:01
cнυcнo™
2 comments
2 comentarios:
Señor, gracias por el articulo, el grande volvio, F1 agarrense.
Ese de rojo!!! jajaja
bueno no ni tanto!!! jajaja
Señor, gracias por el artículo, el grande volvió, F1 agarrense de las manos!!! u_u unos a otros conmigo!!!
Jeje
Un beso
Publicar un comentario