miércoles, 8 de junio de 2011

Primer Expo Car Fest Show


En un escenario inmejorable rodeado por grandes cerros y un agradable clima, se realizó el Primer Expo Car Fest Show 2011 en la ciudad de Orizaba, evento que pudo ser apreciado los días 16 y 17 de abril en las instalaciones del Deportivo ADO, al cual se dieron cita los autos modificados más extremos de toda la zona centro del estado de Veracruz.
La gran fiesta del tuning, la primera que organizan nuestros amigos del Street Masters Carclub, arrancó la noche del sábado 16 con la recepción de algunos vehículos participantes y con una caravana de coches tuneados que recorrió las principales calles de Orizaba.
Para el domingo 17, el campo del deportivo ADO abrió sus puertas desde las nueve de la mañana hasta cerca de las seis de la tarde, en donde estuvieron albergados más de 180 vehículos, los cuales estaban organizados de acuerdo a la categoría en la cual iban a competir. De este modo, a la entrada del recinto, en donde una gran pancarta daba la bienvenida a todos los participantes y asistentes, se encontraban reunidos todos aquellos vehículos que participarían en las competencias de sonido (SPL), cuyos dueños aguardaban ansiosos el veredicto de los jueces.
Unos pasos más adelante, cerca de los principales stands de accesorios, se podían apreciar un grupo muy numeroso de vochitos provenientes de distintos lugares, los cuales iban desde modelos clásicos hasta versiones realmente extremas.
Más al centro del terreno de exhibición, se podía admirar la mayor concentración de autos modificados, los cuales iban desde los autos Multimarca, autos tipo Euro, Chevys, entre otros muchos otros más.
Hacia un costado del recinto, exactamente del lado izquierdo, poco más de diez autos clásicos, entre autos y camionetas, lucían su excelente de estado conservación y algunos sus poderosos motores. Dentro de los autos clásicos más sobresalientes de este Primer Expo Car Fest Show, se encontraban un Ford Mustang, un Monte Carlo, un Ford Falcon, un Pontiac Firebird, entre otras bellezas.
Además de los clásicos, también se pudieron admirar a un gran número de autos que no competían en ninguna categoría, que sólo estuvieron en exhibición, y que su mejor reconocimiento fueron los alabos del público.
La cita concluyó con la entrega de los trofeos, en donde el DJ y los organizadores pusieron un poco de diversión con muy buena música y un concurso de chistes.
Para finalizar, es importante recalcar que la organización fue muy buena en todo momento, tanto a la recepción de los coches, como a lo largo del evento. Esperemos que el año que viene se repita y que tenga, al menos, el mismo éxito que en esta edición.
Pueden ver las fotos del evento entrando a la siguiente dirección de Facebook

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money