El vocho es quizás el auto más emblemático que la industria automotriz alemana haya fabricado en sus 74 años de historia. No existe otro auto que represente mejor la milagrosa recuperación alemana o su extraordinario ingenio para desarrollar tecnología robusta, duradera y funcional.
Por si fuera poco, es sabido por todos que el vocho cuenta con el diseño automovilístico más conocido del planeta y es miembro indiscutible de la selecta lista de los 10 modelos más vendidos en el mundo al superar los 20 millones de unidades comercializadas.
Podríamos mencionar un sinfín de razones por las cuales este auto se convirtió en el estandarte de la casa de Wolfsburg, pero lo más importante del vocho no es lo que representa para Volkswagen, sino el lugar que ocupa en la historia del automóvil y más aún en el corazón de las personas que lo han hecho un auto de culto desde hace ya muchos años.
Un claro ejemplo de lo anterior, son los chicos de Pro-Rider, quienes decidieron unirse y llevar su afición por los vochos hacia nuevas latitudes a través de un club formado exclusivamente por este tipo de vehículo. De esta forma, alrededor de 15 jóvenes entusiastas, a través de su club, el Pro-Rider, rinden día a día homenaje al clásico "escarabajo".
El club fue formado hace poco más de 10 años y dentro de sus integrantes podemos encontrar desde vochos clásicos, vochos "speleros", vochos Hot-Rod, y toda clase de vochitos modificados.
Para finalizar, el club fue denominado Pro-Rider debido a que en español significa "piloto o jinete profesional", algo con lo que los integrantes del club se sienten identificados.
jueves, 16 de junio de 2011
Vocheros de corazón
16:20
cнυcнo™
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario