Agencias
Martin Withmarsh, director deportivo de Mclaren, y Sergio Pérez, en la fábrica de McLaren |
"Tan pronto cruzas las puertas de la fábrica ves todos esos grandes nombres, esos vehículos de ensueño y ves también toda la historia que tiene este equipo. Es absolutamente genial pilotar para McLaren", reveló el piloto mexicano, que sustituye en el equipo a Lewis Hamilton, fichado por Mercedes.
Pérez no quiso marcarse objetivos concretos para la nueva temporada, consciente de que su arranque en la nueva escudería no será sencillo, pero aseguró que no renuncia a nada incluso en su primer año: "Al llegar aquí ya tienes el objetivo de ser campeón del mundo. Todos trabajan con ese propósito y con ese ánimo llego yo también. No digo que vaya a estar en la pole en Melbourne, lo primero será aprovechar la pretemporada para conocer el coche y ser competitivos desde el principio".
Martin Withmarsh también quiso quitar presión a su nuevo piloto y la traslado a Jenson Button, el nuevo compañero del mexicano: "Jenson conoce el equipo y el coche y tiene más experiencia, por lo que parte con ventaja. Pero ambos parten en igualdad de condiciones".
0 comentarios:
Publicar un comentario