Alerones, faros, llantas, defensas, retrovisores, equipo de audio y video, volante… Añadir o cambiar por dentro y por fuera los elementos del coche para reflejar su personalidad y sus gustos. Eso es lo que hace un tunero: modifica mecánica o estéticamente su máquina para personalizarla y acabar convirtiéndola en un ejemplar único. Reflejo de ello es Guillermo Pérez Aldazabal, quien es mejor conocido como Peral en el Auto Club Orizaba. La nave que a continuación conoceremos más a detalle, se trata nada menos que de un Chevrolet Corsa 2007 al que su dueño bautizó como 'Cazador de Dragones'.
Lleva el fuego por fuera
La carrocería exterior fue modificada por completo, a la cual se le colocó un juego aerodinámico de defensas, nuevos estribos, faldones, además de un juego de alerones situados en la cajuela y en el medallón. Por su nombre (Cazador de Dragones), el coche cuenta en los costados con unas extraordinarias y bien delineadas aerografías en forma de dragones que lo hacen ver más agresivo. Sobre el cofre se le colocó una toma de aire muy al estilo racing. Además se le colocaron unas llantas Pirelli, unos rines de 14 pulgadas de la marca R1-Speed, se le colocaron luces LEDs de piso, estrobos, luces Xenón, se le colocó una placa tipo europea, se le implantó un escape con luz y se le modificaron los cuartos.
Con fibra de vidrio
El interior es uno de los puntos fuerte de este corsa donde 'Peral' puso mucho empeño para lograr los resultados que se ven. El tablero del Cazador de Dragones recibió unos retoques en pintura gris, sobre el mismo se colocaron relojes auxiliares y un tacómetro. Las tapas de las puertas fueron sustituidas por unas de fibra de vidrio, los vidrios manuales se le sustituyeron por unos eléctricos, se le agregó un volante deportivo, los pedales fueron cambiados por unos deportivos y se le agregaron unos medios y coaxiales de la marca Kicker.
Campeón en audio
Otro de los puntos fuertes de este auto es el audio. Cuenta con un estéreo Kenwood con reproductor de MP3, un reproductor de DVD en la guantera, un juego de pantallas situadas en las viseras y una pantalla situada en el techo.
Cuenta con un juego de woofers Kicker de 12 pulgadas, 1 capacitoe Phonics Digital de 2 faradios, 1 amplificador Memphis de 1200 watts y 1 set de medios Tarántula Sound Stream. Sobre la cajuela se le colocó un juego de peceras con luces.
Gracias a todos estos atributos, el Cazador de Dragones es uno de los mejores autos SPL que existen en la región.
lunes, 6 de abril de 2009
El Cazador de Dragones
14:15
cнυcнo™
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario