Agencias
En un total de diez días, Toyota Motor Sales de México ha atendido a más de 5,000 automóviles para la acción de servicio en el pedal del acelerador, lo que representa un avance importante en cuanto al número de vehículos involucrados. El pasado 8 de febrero se dio inició en nuestro país el llamado a revisión para determinados modelos de la marca a través de todos los Distribuidores a nivel nacional, que continuarán atendiendo un aproximado de 600 autos por día.
Actualmente, los talleres en las Distribuidoras cuentan con la capacitación y las partes necesarias para realizar el servicio en aproximadamente media hora. Los clientes involucrados han sido contactados a través de una carta y de igual manera, el número telefónico de atención a clientes, 01 800 786 9682 y la página de Internet www.toyota.com.mx seguirán dando información y asesoría a las personas que quieran saber si su coche forma parte de esta acción de servicio.
“Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes y vamos a seguir trabajando, de ser necesario, las 24 horas, para concluir con esta acción de servicio lo antes posible. Hoy tenemos la capacidad para recibir y atender hasta 1,000 autos por día a través de nuestra Red de Distribuidores”, comentó Adolfo Hegewsich, Director General de Toyota Motor Sales de México. “Se trata de un acción preventiva, pero siempre será nuestra responsabilidad garantizar la total seguridad de quienes han depositado su confianza en nosotros.”
El pasado 2 de febrero, Toyota anunció que la acción de servicio relacionada al pedal del acelerador se realizaría en nuestro país en aproximadamente 30,000 vehículos. La marca espera terminar de atender todas las unidades en 45 días más, aproximadamente.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Más de 5,000 autos han sido atendidos por Toyota de México
15:19
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